El arte de Brasil es extenso como su geografía. Son muchos los artistas brasileños que viven en España y que nosotros, como centro de referencia de la cultura brasileña, ofrecemos sus contactos.

Desde 2016 nuestra asociación cultural tiene como principal objetivo, difundir sus trabajos y la cultura brasileña en general. Actuamos de forma voluntaria en la articulación y promoción de sus artes, sea en el ámbito musical, teatral, danza, capoeira y literatura.

La cultura brasileña, así como la formación étnica del pueblo brasileño, es vasta y diversa. Por esta razón, nuestros hábitos culturales recibieron elementos e influencias de indígenas, africanos, portugueses, españoles, italianos y japoneses, entre otros, debido a la colonización, la inmigración y la gente que ya vivía en Brasil.

Los elementos característicos de la cultura brasileña son la música popular, la literatura, la gastronomía, las fiestas nacionales tradicionales, como el famoso Carnaval.

Somos conocidos por nuestra alegría, simpatía y carácter afectuoso. Esto es un factor importante para garantizar el éxito de tu evento. ¡Nos encanta la fiesta!

¿Cómo contratar músicos brasileños en Valencia?

Nuestra asociación facilita este proceso de forma gratuita, informando a través del correo info@casadobrasilvalencia.com los contactos telefónicos y de redes sociales de los artistas brasileños en Valencia. Por ejemplo:

  • Músicos brasileños para fiesta de empresa
  • Cantantes brasileños para celebraciones de cumpleaños
  • Bailarines brasileños y samba para eventos
  • Actrices brasileñas para publicidad
  • Actores brasileños para rodajes de cine
  • Azafatas brasileñas para recepciones y promoción de ventas
  • Batucada brasileña para festivales
  • Dj Brasileño para fiestas privadas
  • Cocineros brasileños para reuniones
  • Organización de eventos temáticos brasileños.

Estas y otras opciones están a tu disposición. ¡Será una gran satisfacción recibir tu contacto!

Festival Amarelo Mango: La esencia brasileña en Valencia.

Además de actuar como un centro de referencia de la cultura brasileña en Valencia, también organizamos nuestro propio festival de cultura brasileña. Fueron dos ediciones, en 2018 y 2019, ambos exitosos y aclamados tanto por la comunidad brasileña residente en Valencia, como también por los admiradores de nuestra cultura.

Así noticiaron nuestro Festival:

Valencia Bonita

Cultural Valencia

Official Press 

Costa Valencia UP

Brasileños en Valencia

Según el Instituto Nacional de Estadística, la comunidad brasileña residente es de aproximadamente 10 mil brasileños, siendo la ciudad de Valencia la que más población concentra.

Además de los perfiles artísticos brasileños, también podrás contactar con emprendedores de Brasil que exportan productos españoles o empresarios brasileños en Valencia que se dedican tanto al comercio de productos importados de Brasil como profesionales de estética, profesores de portugués de Brasil, profesores de danza.

Queremos que sepas que tratándose de Casa de Brasil, llevamos al pie de la letra el dicho: ¡Mi casa es tu casa!

Entra y siéntate a gusto. Estaremos encantados de ayudarte.

Síguenos en las redes:

Facebook

Instagram

Youtube